Allanamiento en SMA

Buscaban tres bicicletas robadas y encontraron cuatro

Los investigadores buscaban tres bicicletas que habían sido robadas en la localidad y encontraron también una cuarta sustraída días atrás.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:53

Pasado este mediodía de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes, dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, realizó un allanamiento donde se logró recuperar cuatro bicicletas robadas en los últimos días en la localidad.

Todo comenzó luego de radicada una denuncia el pasado domingo en la Comisaría N°23, que daba cuenta del robo de tres bicicletas en esa localidad, por lo que el personal de la Brigada inició una investigación que los llevó hasta la vivienda que luego fue allanada.

Según lo dictaba la orden Judicial correspondiente, en el día de ayer a las 13 horas, se procedió a llevar adelante la diligencia en un domicilio ubicado en calle Nuñez de San Martín de los Andes. Una vez allí, el personal policial procedió al secuestro de las tres bicicletas robadas, aunque además se descubrió allí mismo una cuarta bicicleta que también había sido robada, pero en otro episodio sucedido y denunciado el viernes pasado. Dos de las bicicletas ya tenían algunos faltantes producto del desguace propio de este tipo de delitos.

En el lugar se procedió al secuestro de los cuatro rodados y se efectuó la demora de la propietaria de la vivienda allanada quien además fue notificada de su imputación en la causa.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios