PARECÍAN LANGOSTAS

Depredaron una chacra en Centenario y los detuvieron

En las últimas horas fueron detenidas seis personas por distintos hechos. Robo, violación de cuarentena o pedido de captura.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:13

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas por policías de Centenario en procedimientos en distintos puntos de la localidad. En uno de ellos, apresaron a tres personas que depredaron una chacra y se alzaron con gran cantidad de verduras. Otros por violar la cuarentena y uno por un pedido de captura vigente.

Según se informó, el primer procedimiento ocurrió a las cuatro y media de la tarde del martes cuando el personal policial fue alertado por un vecino, quien se comunicó a la guardia de la Unidad manifestando que tres hombres le habían sustraído gran cantidad de verduras del interior de su chacra, ubicada en cercanías de calle 7 y ruta provincial 7. Los efectivos se dirigieron al lugar y pudieron detener a tres personas, dos de 24 y el restante de 23 años, quienes cargaban con varios kilos de verduras, por lo que fueron detenidos.

Luego, ya en horas de la noche, el personal se constituyó en la intersección de calles Estados Unidos y Aníbal Troilo con el fin de verificar un siniestro vial. Al arribar entrevistaron a un hombre de 31 años quien conducía un cuatriciclo, quien manifestó que se había caído del mismo pero que no requería asistencia médica. Al consultarle por su permanencia en la vía pública, no logró justificar, además carecía de todo tipo de documentación y casco obligatorio, por tal motivo fue demorado y el cuatriciclo secuestrado.

Por último, dos hombres fueron detenidos este miércoles a la madrugada, luego de constatar que no respetaban el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Además, uno de ellos registraba un pedido de captura vigente.

La demora se produjo alrededor de la una en la intersección de las calles Honduras y Nicolas Guillen, donde personal policial identificó como parte de un procedimiento de rutina, a dos personas de 37 y 29 años.

Al cotejar sus datos identificatorios con los del Sistema informáticos, los uniformados pudieron confirmar que el menor de ellos registraba un pedido de captura por “hurto con escalamiento” del 13 de marzo pasado a requerimiento del Juzgado de Garantías.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias