ENTRARON POR LA VENTANA

Desvalijaron una casa y terminaron presos en Picún Leufú

Tres hombres protagonizaron un cuantioso robo a una casa. Todo lo sustraído fue recuperado.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:45

Tres hombres que desvalijaron una casa en la que no se encontraban sus moradores, terminaron detenidos por policías de la comisaría novena de la localidad neuquina de Picún Leufú, y el botín fue recuperado en su totalidad.

Se informó que este martes, delincuentes forzaron la ventana de una casa a la que accedieron y robaron un televisor LED de 47 pulgadas, un equipo de audio, una notebook, una pava eléctrica y una olla a presión.

Los investigadores recibieron el dato de que en tres viviendas podrían encontrar a los presuntos autores del hecho, y tuvieron la venia para allanarlas.

En una de ellas, en calles Primeros Pobladores y Mariano Moreno, los policías llegaron justo cuando dos hombres y una adolescente terminaban de cargar algunas cosas en un Fiat Duna negro y se retiraban.

Los uniformados procedieron a identificar el auto en el que circulaban dos hombres mayores de edad y una menor, observando en el interior del mismo parte del botín. Ante esta situación, los jóvenes de 27 y 22 años fueron demorados y el vehículo secuestrado. En cuanto a la menor fue entregada a su madre.

De inmediato fue allanada la casa de donde se había retirado el automóvil, procediéndose a la demora del dueño de 29 años. Mientras llevaban adelante la diligencia, los investigadores recibieron un llamado alertando que los elementos sustraídos se encontraban en un camino comunal en cercanías a Ruta 237. Una comisión policial se dirigió al lugar y luego de realizar un rastrillaje, logró dar con los elementos los cuales estaban ocultos bajo unas ramas.

Como resultado las personas y bienes recuperados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios