PERSECUCIÓN EN CUARENTENA

Escaparon de la Policía porque llevaban un rifle en el baúl

Eran tres hombres a bordo de un Chevrolet Corsa gris. Los detuvieron en Cayasta y Raihue.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 22:17

Luego de una breve pero veloz persecución, efectivos policiales le dieron alcance a un vehículo cuyo conductor escapó a un control, y descubrieron que en el baúl llevaba un rifle con municiones.

El episodio ocurrió el pasado lunes a las diez y media de la noche pero se dio a conocer este miércoles. Ocurrió en jurisdicción de la comisaría 16.

Según trascendió, en la esquina de Cayasta y Matheu, policías intentaron detener la marcha de un Chevrolet Cosa color gris en el que circulaban tres personas.

Cuando el conductor se dio cuenta del operativo, aceleró y escapó momentáneamente por varias  calles, hasta que los móviles pudieron interceptarlo en Cayasta y Raihue.

Allí fueron obligados a descender del rodado. No pudieron justificar por qué circulaban por la ciudad a esa hora –en plena veda por la pandemia de coronavirus-, y cualquier coartada que intentaran se les derrumbó cuando en el baúl del Corsa los uniformados descubrieron que llevaban una escopeta calibre 12 con municiones de diverso calibre.

El automóvil fue secuestrado y este miércoles fue sometido a una requisa ordenada por la Fiscalía interviniente.

Los ocupantes del rodado, dos hombres de 34 y otro de 31 años, quedaron detenidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias