SORPRESA EN ENTRE RÍOS

Iban en remis, llevaban marihuana y un carpincho en el baúl

Ocurrió en un control de circulación en una ruta entrerriana, cerca de la ciudad de Federación.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:14

Policías de la ciudad entrerriana de Federación que realizaban un control de tránsito para “pescar” anticuaretenas, detuvieron la marcha de un remis en el que iban cuatro hombres que no solamente transportaban unos cuantos gramos de marihuna, sino que en el baúl llevaban un hermoso ejemplar de carpincho vivo.

Si bien el hecho ocurrió el pasado sábado, se conoció recién en las últimas horas.

De acuerdo con lo informado por la policía de Entre Ríos, los uniformados hicieron detener la marcha de un Chevrolet Corsa utilizado como remis. Iban el conductor y tres acompañantes, en clara violación a la disposición de cuántas personas pueden circular por vehículo (no más de dos).

Los ocupantes del vehículo –de edades de entre 26 y 38 años- descendieron para ser identificados y en el momento en que los efectivos revisaban el auto, encontraron una bolsa de nailon color negro con unos gramos de marihuana en su interior, por lo que fue convocado personal de Antinarcóticos.

Pero la diligencia les tenía preparada otra sorpresa. Cuando abrieron el baúl, se encontraron con un hermoso ejemplar de carpincho –animal que ha reaparecido en lugares públicos debido a la cuarentena-.

Los ocupantes del auto quedaron detenidos por violar la cuarentena, transportar droga y por la tenencia de un animal protegido por la ley 10.566. Por ello tomaron intervención policías de la División Toxicología y Dirección Delitos Rurales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios