Se secuestraron 34.38gr.

Interceptaron tres intentos de ingreso de droga a la U11

Personal penitenciario detectó tres intentos de pasaje de marihuana a internos de la U11. Y se produjo un cuarto operativo en el barrio Melipal.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:22

Efectivos del Departamento Antinarcóticos de la Policía de Neuquén, debió acudir en tres oportunidades en la jornada de ayer, hasta la Unidad Penitenciaria N°11 por diferentes procedimientos en los que el personal del penal detectó marihuana oculta que los familiares de los internos intentaron entregar durante las visitas.

En el primer episodio, una mujer de 57 años intentó pasar cannabis sativa entre las telas de un bolso tejidoen el segundo, un sujeto de 27 años intentó pasar la droga llevándola consigo; y finalmente, una mujer de 62 años fue interceptada con 36 envoltorios de marihuana, ocultos dentro de los fideos en un paquete que simulaba no haber sido abierto anteriormente.

Por otro lado, poco antes de las 18hs, a pedido de las autoridades de la Comisaría N°21 del barrio Melipal, los uniformados de Antinarcóticos se presentaron en la mencionada sede policial para analizar una sustancia, que resultó ser marihuana, que le fue secuestrada a un hombre luego de ser demorado por no respetar la cuarentena.
En todos los casos, se realizaron los tests necesarios para determinar que la sustancias realmente fueran estupefacientes, resultando positivos en todos ellos. El pesaje final de la droga incautada en los cuatro operativos arrojó un total de 34.38gr.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios