Recaptura de fugado

Tenía una pena de 6 años y estaba libre

Ayer por la mañana, la Policía recapturó en Plottier a un hombre que debía cumplir una pena de 6 años de prisión efectiva y estaba prófugo.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:14

Personal del Grupo de Recaptura de Evadidos, dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales de la Policía de Neuquén, capturó en el día de ayer a un hombre mayor de edad que se encontraba prófugo de la Justicia.

El hombre tenía una solicitud de captura vigente, por estar involucrado en una causa por delito de instancia privada, expedida por la Unidad Fiscal a cargo de Raquel Gass, sobre quien recaía una pena de 6 años de cumplimiento efectivo.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Julio A. Roca y Godoy de Plottier.

La recaptura del evadido no fue obra del azar, sino que resultó de una minuciosa investigación y seguimiento a cargo del personal del Grupo que finalmente logró la demora del sujeto en horas de la mañana de ayer.
Luego de las diligencias en el lugar del procedimiento, el hombre fue trasladado hasta la sede de la Brigada de Investigaciones sobre la calle Alderete al 300 de la ciudad de Neuquén donde quedó alojado, y se le dio conocimiento a la Fiscalía del resultado del operativo.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios