Tenía las llaves puestas

Abandonaron en Cuenca XV un auto robado en el centro

De casualidad, los efectivos de la Comisaría N°18, encontraron abandonado un automóvil que había sido robado el mes pasado en el bajo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 00:26

En la tarde de ayer, personal de patrulla afectado a la Comisaría N°18 encontró abandonado en las calles del barrio Cuenca XV, un automóvil que había sido robado en el bajo neuquino.

El hecho sucedió cuando un patrullero se encontraba realizando los rondines de rutina por las calles internas del barrio alrededor de las 14 hs. Cuando los efectivos llegaron a la esquina de las calles Cane y Francisco Romero, descubren un automóvil marca Gol Trend color azul oscuro que les pareció sospechoso y al acercarse al vehículo, descubren que tenía las llaves puestas en el tambor de arranque.

Los uniformados informaron de la novedad por handy a la comisaría y posteriormente comunicaron al Comando Radioeléctrico, los datos del Gol Trend para ser cotejados con la base de datos de la Policía. La respuesta de los operadores confirmó la sospecha de los uniformados; el vehículo había sido denunciado como robado el pasado 21 de Abril en la Comisaría N°2 y la Fiscalía de Robos y Hurtos había expedido en ese mismo día una orden de captura para el rodado.

Luego de que los vecinos de las casas cercanas informaran a los uniformados que no sabían quién había dejado el automóvil allí, se procedió a trasladarlo hasta la sede policial con la ayuda de una grúa camilla del Departamento de Tránsito de la fuerza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios