LA OTRA PANDEMIA

La mujer asesinada de un hachazo era de Allen

Denunció la desaparición de su mujer, pero la había matado. El hombre, hizo la denuncia y luego volvió a la casa como sin nada.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:26

Lorena Quilogran, que era buscada intensamente desde el martes, el cuerpo de la mujer fue encontrado en las últimas horas enterrado en su propia casa, en una zona rural de la localidad bonaerense de Ascensión, en General Arenales. Su pareja fue detenida por el femicidio.

En las últimas horas se supo que la mujer de 37 años era oriunda de la localidad rionegrina de Allen. La víctima fue encontrada enterrada en la vivienda que habitaba en la zona rural.

El hombre, ahora detenido, Horacio Ramón Báez, había hecho la denuncia en la comisaría por la desaparición de su mujer y luego volvió a la casa donde vivían como sin nada, con total impunidad.

En un operativo desplegado por efectivos policiales en la noche de este miércoles allanaron su domicilio y descubrieron que la víctima había sido enterrada en un sector tapado con leñas dentro de la propiedad, la mató de un hachazo. Báez fue inmediatamente detenido y en las próximas horas será indagado por el fiscal Sergio Terrón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Junín. Según señaló una fuente cercana a la causa a Télam, no existían denuncias previas por violencia de género contra el imputado.

"Cómo pudiste hacerle eso a mi hermana HDP, enfermo, cómo pudiste llamar anoche a mi mamá diciendo que estabas destrozado por Lore, cuando ya la habías asesinado (...) ella dejó todo x vos", escribió la hermana de Lorena al reclamar Justicia y "que no sea un nombre más, Justicia por todas las que no están", escribió en las redes Micaela Rosende, y pidió justicia por el femicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias