TRAS 6 MESES DE INVESTIGACIÓN

Lo detuvieron por abusar de una niña y amenazar de muerte al padre

El acusado, de nacionalidad peruana, tenía pedido de captura desde noviembre del año pasado y fue localizado en las últimas horas.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:15

Luego de seis meses de investigación, un hombre de nacionalidad peruana, con pedido de captura desde noviembre del año pasado, fue detenido en una casa de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Está acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años, y de amenazar de muerte a su padre si denunciaba el hecho cometido en el barrio 1-11-14, del Bajo Flores porteño.
 

Según la pesquisa, el abuso había sido cometido adentro de una camioneta Citroën Berlingo propiedad del agresor, dato que permitió a los efectivos de la división de Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad iniciar la investigación para identificar al sospechoso.
 

El arresto fue ordenado por el juez Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 4, Martín Yadarola, quien libró la orden de allanamiento, que fue llevado a cabo por misma división de la fuerza de seguridad porteña, con apoyo del grupo especial de la Policía Local de Lomas de Zamora, efectivos de la comisaría 10a de Ingeniero Budge y personal de la División Criminalística de la Policía de la Ciudad.

Al momento de ingresar al domicilio, el presunto violador se fugó por los techos, por lo que se inició a un rastrillaje que permitió concretar su detención y el secuestro de su teléfono celular escondido entre unas plantas.

Además, en la casa donde se ocultaba fue secuestrada la Citroën Berlingo a bordo de la cual se concretó el abuso de la niña, añadieron los voceros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios