EN LA COMARCA PETROLERA

Un hombre de 60 años se trenzó en lucha con delincuentes armados

Se resistió a la entradera y mantuvo al resguardo a su mujer. La víctima terminó con un profundo corte en la cabeza y varias heridas en su cuerpo.  
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:01

Ferroz ataque a un hombre en un barrio de Cutral Co. Dos delincuentes armados ingresaron a su vivienda y lo atacaron brutalmente. La víctima terminó con un profundo corte en la cabeza y heridas en sus brazos y piernas. 

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 23.30 en la zona de Meliquina y Juan Manuel de Rosas en el barrio Parque Oeste, cuando un matrimonio mayor se encontraba en su vivienda y fueron sorprendidos por los asaltantes armados que entraron por la fuerza, los amenazaron e insultaron constantemente, según quedó asentado en la denuncia pertinente. 

Sin embargo, el dueño de la vivienda, un hombre de unos 60 años, se resistió y se trenzó en lucha con los ladrones, mientras que su esposa corrió hacia la calle en pedido de auxilio. No pudieron concretar el robo y huyeron en un auto de color blanco, sin concretar el robo. Según fuentes policiales investigan el hecho y aún no hubo personas demoradas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios