SANTA CRUZ: CALETA OLIVIA
Acusado de intento de homicidio está detenido en un baño por miedo
Ricardo Luna, es ex pareja de Natasha Schumacher, la joven que murió calcinada en un incendio junto a sus dos hijos.“Ricardo Luna está preso y metido en el baño, porque tiene miedo de ir al calabozo”, le dijo Juan Pacheco, padre de su ex pareja le afirmó a La Opinión Zona Norte.
Pacheco es padre de Lautaro, del niño que, junto a su hermanita Karin y su mamá Natasha, fallecieron en el trágico incendio del barrio 17 de Octubre.
Cabe destacar que Ricardo Luna está preso por intentar asesinar a Martín Rementería de una apuñalada en una fiesta de año nuevo en el barrio 17 de Octubre. Según se supo se encuentra detenido en un baño de la seccional, ya que no quiere estar en el calabozo con los otros presos, por miedo a las represalias.
Luna era pareja de Natasha Schumacher y en diversas ocasiones fue acusado de ejercer violencia de género contra los fallecidos. Además, muchos lo señalan como culpable del asesinato, ya que eran enemigos suyos los imputados por incendiar la casa donde vivía la joven junto a sus dos pequeños hijos.
Hace meses que el muchacho se encuentra detenido en la Comisaría Quinta de Caleta Olivia por haber apuñalado a Rementería, quien fue detenido, junto a otras 5 personas, por ser sospechoso de haber provocado el fatal incendio donde murieron Natasha, Lautaro y Karin.
Fuente: laopinionaustral