HORROR Y BRONCA

La mujer asesinada con un hacha será despedida en Allen

Su pareja denunció la desaparición, pero la había matado y enterrado viva en el patio de la casa que compartían.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:50

Lorena Quilogran, oriunda de la localidad rionegrina de Allen, que era buscada intensamente desde el martes pasado, el cuerpo de la mujer fue encontrado este jueves enterrado en su propia casa, en una zona rural de la localidad bonaerense de Ascensión, en General Arenales. Su pareja fue detenida por el femicidio.

Conmoción en Río Negro cuando se supo que la mujer de 37 años era oriunda de la localidad de Allen. 

Por su parte, en la mañana de este viernes, Liliana Martín, Intendenta de Allen, confirmó en diálogo con una radio local que habrá una ayuda oficial para la familia de la víctima. El municipio colaborará para traer el cuerpo de la joven: "Estuvieron conmigo ayer para contarme lo que había sucedido. Es una situación tremendamente dolorosa", dijo la jefa comunal. "Una cosa es el traslado del cuerpo en pandemia, con permisos interprovinciales, para ir más allá de lo económico. Y otros son los niños que intervengan en los organismos de infancia", agregó Martín.

La familia de Lorena desea tramitar además la tenencia de los hijos de la pareja. 

Su pareja y padre de sus dos hijos más chicos, Horacio Ramón Báez, la asesinó de un hachazo en la cabeza y después, intentó simular una desaparición. La policía encontró el cuerpo de la víctima enterrado en la casa donde vivían, en Ascensión, provincia de Buenos Aires. Los resultados preliminares de la autopsia, dibujan un escenario todavía más violento y macabro: Lorena fue enterrada cuando todavía estaba viva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios