Ayer por la tarde, personal policial afectado a la Comisaría N°20 de Parque Industrial descubrió durante un patrullaje en la meseta, una moto de baja cilindrada que había sido robada en Marzo en el bajo neuquino.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16:45 hs. sobre la calle La Avena casi Autovía Norte, del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza. El personal de patrulla de la mencionada comisaría procedió a identificar a un joven y la motocicleta que conducía en momentos en que el muchacho salía de un cajero automático que está detrás de la estación de servicios YPF a la vera de la multivía.
Al solicitarle la documentación del vehículo, el conductor de 18 años dijo no tenerla consigo y por esto, los efectivos transmitieron al Centro de Análisis y Monitoreo los números de cuadro y motor de la motocicleta Honda 110cc. para mayor información. La respuesta fue que sobre la motocicleta en cuestión, pesaba un pedido de secuestro fechado el 12 de Marzo por una denuncia de robo radicada en la Comisaría N°2.
Finalmente los uniformados procedieron a demorar al joven para trasladarlo hasta la comisaría y secuestrar la motocicleta, quedando ambos a disposición de la Justicia.