CRIMEN EN TUCUMÁN

Macabro: joven malabarista muerto con una bolsa en la cabeza

La policía investiga la muerte de la víctima de 24 años. El cadáver fue hallado en la mañana de este sábado dentro de un canal.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:49

Macabro hallazgo conmociona a todo Tucumán. La policía investiga la muerte de un joven cuyo cadáver fue hallado en la mañana de este sábado dentro de un canal y con la cabeza tapada con una bolsa. 

El hecho fue reportado pasadas las 11:30 en la calle Lavalle y Camino de Sirga, en el límite de la capital con Yerba Buena.

Tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, agentes de la fuerza se acercaron hasta la zona y se encontraron con la terrible escena. El fallecido, identificado como Daniel Javier Ríos, de 24 años, estaba boca abajo, cubierto de agua y con una bolsa plástica en su cabeza.

De acuerdo a las primeras informaciones, según afirmaron medios locales, la víctima sería oriunda de la provincia de Buenos Aires y se encontraba viviendo en el barrio 2 de Septiembre, donde fue hallado su cuerpo. 

Además, fuentes policiales confirmaron que el muchacho trabajaba en los semáforos de la zona haciendo malabarismo.

Fuentes judiciales señalaron que se están realizando diferentes medidas para llegar al esclarecimiento del caso. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios