EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Oeste capitalino: "paseaba" en moto pasado de copas

Huyó del control policial y fue alcanzado a pocas cuadras. El test arrojó que el joven conducía con 1,19 gramos de alcohol en sangre.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:31

Pasó una hora en que el presidente de la nación, Alberto Férnandez, extendiera la cuarentena hasta el próximo 24 de mayo con aperturas apertura de comercios e industrias según el criterio y el protocolo que elabore cada gobernador o intendente. Sin embargo un neuquino: ¿salió a festejar?

Este viernes por la noche personal de Comisaría N°16 demoró a un hombre de 24 años que no pudo justificar su circulación. Se movilizaba en una motocicleta y conducía en estado de ebriedad por el oeste capitalino.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 23.00 horas cuando efectivos que realizaban el habitual patrullaje de prevención en inmediaciones de calle Pastor Luis y Racedo, observaron al demorado circulando en una motocicleta Guerrero 110cc y al ver la presencia policial, emprendió la huida. Efectivos lo siguieron y luego de unos minutos lograron capturarlo en la calle Rosario y Castelli. El infractor carecía del certificado único para circular y de la documentación de la moto, además notaron que emanaba un fuerte aliento etílico.

En momentos en que se realizaba la demora del hombre, vecinos del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes, por tal motivo, se retiraron del lugar. Una vez en Comisaría se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito, quien realizó el correspondiente test de alcoholemia arrojando 1.19 g/l.

Como resultado la motocicleta fue secuestrada, mientras y el joven quedó a disposición de la Justicia por trasgredir el Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias