Allanamientos en el Oeste

Un inhibidor de alarma, una pistola, y un detenido.

La policía realizó dos allanamientos en San Lorenzo y 7 de Mayo, donde secuestró un arma cargada, varios elementos robados y detuvo a un hombre mayor de edad.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:32

En el día de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría N°4 de esta ciudad, llevó adelante dos allanamientos en los barrios 7 de Mayo y San Lorenzo, donde se secuestró un arma de fuego, un inhibidor de alarma, varios elementos sospechosos y se detuvo a un hombre de 31 años.

Los procedimientos se iniciaron con las primeras luces del día con la colaboración de personal policial de la Comisaría N°16, la DESPO, el Departamento de Seguridad Metropolitana y personal del Departamento Delitos en el marco de una investigación que venía realizando dicha comisaría por una denuncia de robo agravado por el uso de un arma de fuego. Cuando el personal recavó toda la información necesaria, se le solicitó a la Justicia la autorización correspondiente para realizar las irrupciones y fue la Fiscalía de Actuaciones Genéricas quien dispuso las órdenes de allanamientos en dos domicilios, uno en el sector La Paz del barrio San Lorenzo, y otro en el barrio Toma 7 de Mayo de Neuquén Capital.

El personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría N°4 logró finalmente secuestrar una pistola marca Bersa calibre 22 más 8 municiones en su cartucho, un inhibidor de alarma vehicular, una llave de ignición marca Renault, un teléfono celular y detuvo a un hombre de 31 años sospechado de ser el autos del robo denunciado días atrás.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios