Villa Regina

Buscaban armas y encontraron a un dealer

La Policía hizo un allanamiento por un tiroteo pero no encontraron el arma. Sin Embargo detuvo a dos personas que vendían cocaína.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:20

En un allanamiento, ordenado por la Justicia en búsqueda de armas, la División de Investigación Judicial detuvo a dos personas con cocaina fraccionada y envuelta para comercializar.

El hecho se produjo el sábado en un departamento del núcleo K del barrio San Martín. Cerca de las 9 de la mañana, los policías acompañados del Grupo COER irrumpieron y al ingresar encontraron a un joven de 23 años que no logró desprenderse de 9 envoltorios de nylon con cocaína.

Sabiendo que podían encontrar algo más, los uniformados solicitaron la habilitación para requisar un auto que había en la puerta y en el interior encontraron a otro hombre de 29 años con 19 bagullos más.

Este último detenido estuvo más de tres horas escondido en el interior del vehículo aprovechando que tiene los vidrios polarizados y no podía ser visto. 

Ambos sujetos quedaron involucrados en una causa por infracción a la ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes con intervención a la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios