CUARENTENA DE EXCESOS

Mostró la identificación pero también la cocaína

Tres hombres de 26, 40 y 42 años fueron detenidos durante la madrugada en Neuquén.
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:38

Tres hombres fueron detenidos en la madruga del lunes cuando disfrutaban de una noche gira arriba de un auto a gran velocidad, con el conductor alcoholizado y el copiloto con cocaína encima. 

Según detalló la policía, la persecución dio inicio a las 2:30 am de este lunes en calle Verzegnassi con esquina Copahue, en la ciudad de Neuquén. Allí observaron un vehículo con tres hombres de 26, 40 y 42 años en su interior, quienes salieron raudamente del sector Toma la Familia. Rápidamente se accionó al alcance del rodado para constatar con el operativo de identificación de los mismos. 

Al pedirle la documentación para realizar la correcta identificación, una de las personas mostró sin querer dos envoltorios con estupefacientes que guardaba en la billetera. Una vez realizado el test orientativo, se confirmó la existencia de 0.64 gramos de Clorhidrato de Cocaína. 

A su vez, se solicitó la colaboración del personal de Tránsito ya que el conductor se encontraba bajo un claro estado de ebriedad, confirmándose posteriormente con el test de alcoholemia que arrojó 1.29 g/l en sangre. 

Finalmente, se procedió a la demora de las tres personas por infracción, transgresión y por contravención a la Ley.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios