Viedma

Tres detenidos por el crimen del auto en el Loteo Silva

La justicia dispuso cuatro allanamientos en viviendas de los Barrios Álvarez Guerrero e IPPV
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:09

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos vinculados al homicidio del hombre de 54 años que fue encontrado sin vida en el interior de un auto. Una cuarta persona había sido aprehendida pero, en principio, quedó desestimada su participación.

De las medidas participó el equipo del Ministerio Público Fiscal encabezado por Maricel Viotti Zilli y Juan Pedro Peralta y el Juez de Garantías, Juan Martín Brussino.

El domingo las pericias se concentraron en el levantamiento de huellas y elementos del auto

Durante el domingo las pericias se concentraron en el levantamiento de huellas y elementos del auto que fue trasladado a la sede del Cuerpo de Bomberos. Trabajó en ello, además de agentes de las diferentes unidades de la Policía de Río Negro, la Unidad operativa de la Procuración General. Se analizaron también las cámaras de seguridad del Sistema 911 y se recabaron gran cantidad de testimonios.

La autopsia al cuerpo de la víctima se realizará hoy

 

Con los datos obtenidos, la Fiscalía requirió los allanamientos en viviendas particulares de las que se secuestraron prendas de vestir y diversos elementos que podrían ser de trascendencia en el marco de la investigación.

La autopsia al cuerpo de la víctima será realizada hoy. En tanto se espera que la Oficina Judicial fije el horario en que se realizará la audiencia de formulación de cargos de manera remota.

La víctima fue identificada como Alberto Ñancucheo, conocido como "El Cohete" en el fútbol local, especialmente en el club maragato Rampla Juniors.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios