TENÍA 30 AÑOS

Caminaba al trabajo y la mataron de un balazo en la cabeza

Hubo tres detenidos, dos acusados del homicidio y el restante por encubrimiento.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:36

Una mujer de 30 años de Córdoba fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando se dirigía caminando rumbo al trabajo. La víctima habría sido atacada por dos hombres que iban en una moto. 

El episodio tuvo lugar este miércoles a las 5:30 de la mañana en el barrio Congreso de Córdoba Capital, en la intersección de las calles Curazao y Río Pinto, a una cuadra de la parada del colectivo a la cual se dirigía la mujer. 

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fue identificada como Silvia Apaza, tenía 30 años y trabajaba en el Instituto Modelo de Cardiología. El asesinato se dio a 200 metros de la casa de la víctima, donde vivía junto a su marido, un hijo de 4 años y una bebé recién nacida. 


Los vecinos del barrio que también esperaban el colectivo en el momento declararon que vieron pasar a una moto con dos hombres a bordo, luego escucharon el estruendo. Dos mujeres que conducían otra moto vieron a la mujer en el piso y dieron aviso a las personas que estaban en la parada. 

Al llegar sistema de emergencia, la mujer continuaba con vida. La joven fue trasladada al hospital de Urgencias, donde murió horas después.

Por el crimen hubo tres detenidos, dos acusados del homicidio y el restante por encubrimiento.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios