En la tarde de ayer, personal de Comisaría N°19, demoró a un joven de 18 años y la motocicleta con la que circulaba tras confirmar que la misma tenía un pedido de secuestro desde la ciudad de Cipolletti.
El hecho ocurrió durante un operativo de rutina que los uniformados realizaron ayer en inmediaciones del cruce de las calles Obrero Argentino y Bóer en el barrio Confluencia. Allí, los uniformados procedieron a la identificación preventiva de un joven que circulaba en una motocicleta enduro 150 cc. y al momento de solicitarle la documentación del vehículo, dijo no tenerla consigo en ese momento.
Luego de una breve averiguación, desde el Centro de Operaciones Policiales confirmaron que la misma presentaba un pedido de secuestro por robo fechado el 10 de diciembre del año 2019, a requerimiento del Registro Seccional Cipolletti y difundido por el Centro de Operaciones Policiales de la Provincia de Río Negro.
Tanto la motocicleta, como el joven conductor, fueron trasladados a la Comisaría N° 19, quedando ambos a disposición de la Justicia interviniente.