UN HOMBRE DE 65 AÑOS

Inhumano: Violaba a los seis nietos de su pareja

El imputado sigue detenido mientras prosiguen las investigaciones.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:15

La localidad de Orán, Salta, se encuentra conmovida por la detención de un hombre de 65 años que fue detenido e imputado por delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores, en perjuicio de seis nietos de su pareja menores de edad.

Según la información revelada de la investigación, el acusado fue hallado en flagrancia por los padres de una menor de diez años, cuando la sometía sexualmente. La pequeña que sufrió al abuso confesó que los demás menores también habrían sido víctimas de los mismos flagelos.

La niña reveló que el hombre, que es pareja de su abuela, también habría sometido a su hermana, de siete años, y a su hermano, de 5, al igual a dos primos de la víctima, de 6 y 7 años, y a una prima, de 7. En las pericias médicas realizadas, ya se constató congestión en la zona genital de la víctima de 10 años.

La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín, imputó a un hombre de 65 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores agravada y reiterada, todo en concurso real.

El imputado sigue detenido mientras prosiguen las investigaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios