UD N°22 de Cutral Có

Quiso entregarle 10 gr. de marihuana a un preso y cayó

Personal del Servicio Penitenciario de la UD N°22 de Cutral Có, interceptó un intento de entrega de marihuana con destino a uno de los internos alojado allí.
jueves, 11 de junio de 2020 · 03:58

Una mujer fue descubierta por personal del Servicio Penitenciario Provincial, cuando intentó pasar por los controles de ingreso del penal de Cutral Có, un envoltorio con 10 gr. de marihuana.

El hecho ocurrió ayer, minutos después del mediodía, cuando el personal de la Unidad de Detención N°22  realizaba el control de la mercadería que una mujer intentaba hacerle llegar a un interno alojado en la unidad.

Al descubrir la bolsa de cierre hermético y su contenido sospechoso, se solicitó la presencia de los uniformados de la División Antinarcóticos, quienes luego de testear el contenido del envoltorio, secuestraron un total de 10 gr. de cannabis sativa.

Finalmente, el personal de la División Antinarcóticos procedió al secuestro de la marihuana y notificó a la mujer de la causa federal en su contra por la violación a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios