Confluencia y Valentina Sur

Un arma y 23 plantas de marihuana en cuatro allanamientos

Durante cuatro allanamientos en dos barrios de Neuquén, los uniformados secuestraron una gran cantidad de plantines de marihuana, cartuchos de arma y una pistola de gas comprimido.
jueves, 11 de junio de 2020 · 02:26

A raíz de una investigación por la denuncia de un caso de abuso de arma, se llevaron a cabo ayer, cuatro allanamientos en los barrios Confluencia y Valentina Sur, donde se secuestraron municiones de arma de fuego, una pistola de aire comprimido y gran cantidad de plantines de marihuana. De los operativos participaron efectivos del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, más el personal de las comisarías N° 2, 19 y 44.

La denuncia que dio origen a la investigación fue radicada el 2 de Junio pasado en la Comisaría N°2 del bajo neuquino. A partir de allí los efectivos individualizaron cuatro domicilios sospechosos, tres en barrio Confluencia y uno en Valentina Sur, y ayer la Justicia libró las órdenes de allanamiento para las cuatro locaciones.

Los procedimientos se iniciaron poco después de las 8 hs. de ayer; en uno de los domicilios del barrio Confluencia se secuestraron dos cartuchos de arma, uno calibre 7.25 y otro 127 x 99 en tanto que en la vivienda del barrio Valentina Sur, los efectivos dieron con una pistola de gas comprimido, tres cartuchos calibre 25 y además hallaron, dentro de una maseta, una serie de plantas que luego los expertos confirmarían que se trataba de marihuana.

Al llegar al lugar el personal del Departamento Antinarcóticos, procedió al secuestro de un total de 23 plantines de cannabis sativa y 1,82 gr. de marihuana que fue hallada dentro de un envoltorio de nylon.

Los uniformados no lograron dar con el paradero de los sospechosos del caso denunciado, pero en el lugar del hallazgo de la droga, el personal procedió a notificar a una mujer de 36 años de su imputación a la causa por infracción a la Ley N° 23737 por la tenencia de estupefacientes, secuestrando la totalidad de los elementos para disposición de la Justicia Federal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios