LOCURA EN RINCÓN DE LOS SAUCES

Va a juicio la mujer que intentó matar a la novia de su ex

Ocurrió el 31 de octubre de 2019. La golpeó, la quiso atropellar con el auto y finalmente la apuñaló por la espalda.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:14

Una mujer que golpeó, intentó atropellar con su auto y apuñaló por la espalda a otra, será sometida a un juicio penal dirigido por un tribunal colegiado, acusada de homicidio en grado de tentativa.

El representante de la Fiscalía, Pablo Javega, pidió este jueves que la mujer, de apellido Osses, sea juzgada por un tribunal por el violento episodio que protagonizó el 31 de octubre del año pasado en Rincón de los Sauces, y que tuvo como víctima a la novia de su ex pareja.

De acuerdo con lo que se pudo reconstruir durante la investigación, ese día a las tres de la tarde Osses concurrió a la casa de su ex pareja, apellidado Barros, a quien lo encontró con una mujer que sería su nueva pareja. Ni bien la vio, comenzó a golpearla y a insultarla.

Barros no alcanzó a evitar los golpes que tiraba su ex y le pidió a su nueva pareja que se vaya a su casa. Pero Osses la persiguió en el auto e intentó atropellarla.

La mujer alcanzó a pedirle a una amiga que la deje entrar en su vivienda. Osses ya estaba otra vez pocos metros detrás suyo pero esta vez con un cuchillo en la mano. Antes que la víctima traspasara la puerta de entrada, le clavó la hoja por la espalda, provocándole una profunda herida que le afectó un pulmón.

La dueña de casa intentó detener a la agresora, y también recibió un corte, aunque superficial. Hasta que finalmente llegó la Policía y logró detenerla.

La víctima permaneció varios días internada y logró recuperarse.

Javega ofreció el testimonio de la mujer policía que llegó al lugar del hecho, las fotografías tomadas en la escena, los videos de las cámaras de seguridad que captaron la agresión y la persecución y, fundamentalmente, el testimonio de la víctima.

Luego de un cuarto intermedio, el juez de garantías a cargo de la audiencia avaló el pedido de la fiscalía y dispuso la apertura a juicio ante un tribunal colegiado. La Oficina Judicial deberá fijar día y hora de la audiencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios