AUTOINVESTIGACIÓN

Dio con la moto que le robaron, en Facebook y a buen precio

Recuperó en el barrio Z1 la moto que le habían robado el 14 de mayo en El Progreso.
viernes, 12 de junio de 2020 · 23:38

Mientras revisaba la red social Facebook, un hombre observó que se ofrecía a la venta y a buen precio una motocicleta de similares características a la que le habían robado tiempo atrás, por lo que llamó a la Policía, simularon interés en comprarla y logró recuperarla.

Este viernes alrededor de las seis y media de la tarde, personal de la comisaria 18 logró secuestrar una motocicleta marca Honda de una vivienda del barrio Z1 de Neuquén.

Fue luego que un hombre llamó a esa comisaría para comentar que en Facebook había encontrado una moto que, según su ojo, era la que le habían robado en jurisdicción de la comisaría tercera el pasado 14 de mayo. El birrodado estaba a la venta.

La comisión policial y el legítimo propietario de la moto fueron hasta el domicilio indicado y entrevistaron a quien la tenía en exhibición, quien afirmó haberla recibido como parte de pago pero sin ningún tipo de documentación.

El hombre, de 39 años, fue finalmente detenido y la moto secuestrada. Una vez que se realicen las diligencias correspondientes, le será reintegrada a su dueño legítimo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios