Hay dos heridos

El viento provocó un vuelco en la Autovía Norte

El fuerte viento reinante en la zona provocó que un automóvil se saliera de la calzada en el punto más alto de la autovía, provocando que diera varios tumbos sobre la banquina.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:28

Esta tarde, alrededor de las 16 hs., se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Suran en la Autovía Norte, en el tramo desde la rotonda de Pluspetrol hacia Capex hacia el oeste. Hay dos personas heridas.

Las primeras informaciones indican que en el incidente no hubo participación de un tercer vehículo y que el conductor habría perdido el control del automóvil por el fuerte viento que lo desplazó fuera de la calzada en la zona alta de la meseta, provocando que diera varias vueltas antes de quedar con las ruedas hacia arriba.

El accidente se produjo a la altura de la zona conocida como Aguada del Cajón, en el punto más alto de la Autovía Norte. Una testigo del accidente oyente de AM550, que además ayudó junto a otros automovilistas a brindar las primeras atenciones, nos relató indignada que llevaban más de 20 minutos en el lugar esperando la llegada de una ambulancia para trasladar a los dos heridos; un hombre de 47 años con una fractura en un brazo y una mujer de 20 años con un golpe fuerte en la cabeza. Una pequeña niña que acompañaba a los lesionados, resultó ilesa.

En el lugar trabaja personal del Departamento de Tránsito de la Policía y, hasta el momento de la publicación de esta noticia, una testigo nos informaba que se esperaba la llegada de una ambulancia del SIEN.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios