MÁS COMPLICADO

Extienden otros 4 meses la prisión al boxeador Marangel

Está acusado del secuestro, lesiones, amenazas, robo y abuso sexual de su ex novia en Rincón de los Sauces.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:48

El ex boxeador de Rincón de los Sauces, Ademar Orlando “Becho” Marangel, continuará detenido con prisión preventiva hasta el 12 de octubre, imputado por haber secuestrado, abusado sexualmente, amenazado y golpeado a su ex novia, entre el 8 y el 10 de mayo en su casa y ante la presencia de su pequeño hijo. En la audiencia de reformulación de cargos desarrollada por videoconferencia, Marangel fue representado por su nuevo abogado, Gustavo Olivera, tas la renuncia de los letrados Quintero Marco y Elio García.

El asistente fiscal, Pablo Javega y el querellante, Marcelo Hertzriken Velasco, aportaron ante el juez de Garantías, Cristian Piana, tres legajos con antecedentes por violencia de género protagonizados por Marangel entre los años 2019 y 2020.

Al cabo de dos horas de audiencia, Piana determinó extender hasta el 12 de octubre la prisión preventiva para el boxeador, teniendo en cuenta que persisten riesgos procesales como el peligro de fuga y el entorpecimiento de la investigación.

El magistrado tuvo en cuenta, además, la condena a un año de prisión de ejecución condicional que pesa sobre Marangel por haberle dado a quien fue su pareja, Fernanda Pereyra, una paliza en la vía pública en momentos en que amamantaba al hijo de ambos. Fue en 2015, y dos años más tarde, Fernanda fue víctima de femicidio y por el que cuatro hombres fueron condenados a prisión perpetua.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios