No hay detenidos

Recuperaron en Plottier un auto robado en Neuquén

Personal de patrulla de Plottier, descubrió abandonado en el barrio Los Álamos de Plottier, un automóvil que había sido robado el 5 de Mayo pasado en Neuquén.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:59

La policía encontró anoche, abandonado en el barrio Los Álamos, un automóvil que había sido robado en la zona sur de la capital neuquina a principios del mes pasado.

Ayer, alrededor de las 19:00 hs., una patrulla de la policía que realizaba un recorrido de rutina por el barrio Los Álamos de la localidad de Plottier, encontró estacionado sobre la calle Realicó, un automóvil que les llamó la atención por la lejanía con algún ingreso de vivienda. Normalmente en el barrio, los propietarios de vehículos los dejan adentro del predio de sus viviendas o pegado en la calle, pero pegados a las mismas, donde puedan tenerlos a la vista.

Los uniformados se detuvieron para realizar una inspección ocular sobre el rodado y consultar en las viviendas cercanas, si alguien respondía por el automóvil. Al confirmar que nadie lo reclamaba, cotejaron los datos de chapa patente con la base de Operaciones Policiales y confirmaron que se trataba de un auto robado el pasado 5 de Mayo en el barrio Don Bosco de Neuquén y que se había radicado la denuncia ese mismo día en la Comisaría N°41.

Confirmada esta información, los efectivos de patrulla dieron parte de la novedad al Personal del Departamento Sustracción de Automotores, que luego de los peritajes de rigor en el lugar del hallazgo, procedieron al secuestro y traslado del rodado hasta una dependencia policial.

El personal interviniente se comunicó telefónicamente con la Fiscalía que entiende en la causa, quien dispuso que luego de finalizados los trámites administrativos, el vehículo sea entregado a su propietaria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios