Agredieron al propietario de la obra

Tres detenidos por robar materiales de construcción

Dos mujeres y un hombre, entraron a una vivienda particular para robar algunos materiales de construcción y fueron detenidos por la policía cuando huían del lugar.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:27

Personal de la Comisaría N°21 del barrio Melipal, detuvo anoche a dos mujeres y un hombre que acababan de robar varias varillas de hierro de una obra en construcción.

Todo comenzó con el llamado telefónico de un vecino al Centro de Operaciones Policiales, alertando de la presencia de personas sospechosas retirando materiales de una obra en construcción sobre la calle Raimu, entre Moritán y Pulmarí.

Al llegar al lugar un móvil policial de la Comisaría N°21, descubre que huían tres personas a bordo de una camioneta utilitaria que coincidía con los datos aportados telefónicamente. Los efectivos se adelantaron al vehículo obligándolos a detener la marcha a las pocas cuadras, para identificar a sus ocupantes.

Allí, entrevistaron a dos mujeres de 28 y 42 años, más un hombre de 33 que iba en la caja del vehículo sosteniendo unas varillas de hierro. Al consultarles sobre la procedencia de estos materiales de construcción, ninguna de las tres personas pudo dar una explicación creíble.

Finalmente, los uniformados confirmaron el relato del denunciante cuando dialogaron con el damnificado, quien adujo que estas tres personas, luego de amenazarlo e insultarlo, le habrían sustraído los elementos de la obra en construcción que lleva adelante en su propia vivienda.

Descubiertos los detalles del robo, los uniformados secuestraron la camioneta VW Saveiro color blanca en la que se movilizaban junto a las 8 barras de hierro que habían sustraído de la obra, para trasladarlos hasta la comiraría. En la misma dependencia fueron alojadas las tres personas quedando en calidad de demoradas a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios