LICITACIONES
El variado menú de pandemia licitado para los presos
Es para quienes se encuentran detenidos en comisarías de Neuquén, Plottier y Centenario.La Policía de Neuquén llamó a una nueva licitación privada, para la compra de las viandas que les servirán a los presos durante el desayuno, almuerzo, merienda y cena, en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.
En este caso, se trata de la compra de 3.061 viandas para quienes se encuentran alojados en las comisarías de Neuquén, Plottier y Centenario.
Según consta en el llamado, cuyos sobres se abrirán el viernes 19, el desayuno y la merienda constarán de té o mate cocido con leche y azúcar. Además de pan fresco o tostado, o galletitas de agua (de acuerdo a prescripción de dieta previamente certificada).
Las cantidades son las siguientes: pan, 100 gramos (2 bollitos de pan francés); mate cocido o té, 1 saquito; azúcar o edulcorante, 2 sobres; mientras que en caso de dietas especiales (gástrica, hepática) se deberá entregar 6 galletitas de agua en reemplazo del pan fresco.
Al tiempo que los almuerzos y cenas para el período que se extenderá hasta octubre incluye los siguientes platos:
Cada vianda debe acompañarse con un bollito de pan francés de 50 gramos. Y el gramaje de la bandeja debe ser de 500 gramos mínimo (excluido el pan).