Quedó detenido

Bajó del auto a discutir con una 9 mm. en la mano

Un hombre quedó detenido anoche luego de haber sido descubierto por la Policía discutiendo en la vía pública con un arma de fuego en la mano.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:11

La Policía detuvo anoche a un hombre de 50 años luego de que se le hallara un arma de fuego con la que había bajado de su vehículo a discutir con otro hombre en el barrio Melipal.

Todo comenzó alrededor de las 20 hs. con una aparente discusión de tránsito entre dos hombres que, por su elevado tono, llamó la atención de los vecinos. Los testigos asustados por el tenor de la disputa, dieron aviso al Comando Radioeléctrico y a los pocos minutos llegó al lugar una patrulla del Departamento Móvil de Seguridad (DeMoSe), donde estos dos hombres de 50 y 58 años, continuaban discutiendo acaloradamente en la esquina de Huilén y 1° de Mayo del barrio Melipal.

Los efectivos, observaron que uno de los hombres arrojaba algo dentro de su vehículo al notar su presencia y sospechando de que se trataba, solicitaron a la Justicia los permisos para peritar el interior del automóvil VW Suran en el que este hombre se movilizaba; pero finalmente fue él mismo quien le permitió a los uniformados revisar el vehículo.

Durante la inspección se halló, detrás del asiento del conductor, un arma de fuego tipo pistola y como consecuencia del procedimiento, el personal policial secuestró el arma y demoró al hombre de 50 años de edad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias