Operativo de Gendarmería

Secuestraron más de 185 kg. de marihuana en Itatí

Gendarmería descubrió más de 200 ladrillos de marihuana ocultos en unos arbustos en un barrio periférico de la localidad correntina de Itatí. No hay detenidos.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:24

El Escuadrón N°48 de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con asiento en la localidad correntina de Itatí, secuestró esta madrugada seis grandes paquetes que contenían un total de 185,549 kg. de marihuana. El cargamento fue descubierto oculto detrás de unos arbustos.

El sitio online www.corrienteshoy.com informó que el importante cargamento de droga se encontraba dividido en seis bultos de diferentes tamaños y que el personal de GNA los encontró ocultos detrás de unos arbustos durante un patrullaje de rutina por las calles de barrio Ibiray en la localidad de Itatí, según fuentes oficiales.

Una vez hecho el hallazgo, los uniformados se comunicaron con la Fiscalía Federal N° 1 de Corrientes, quien ordenó el inmediato traslado del cargamento de droga hasta las dependencias del Escuadrón N°48, por razones de seguridad y a fin de terminar las tareas de peritaje de rigor.

Una vez finalizados los trabajos de testeo químico y pesaje sobre la totalidad del material secuestrado, el resultado arrojó que dentro de los seis paquetes habían 218 "ladrillos" por un total de 185,549 kilogramos de cannabis sativa.

Fuente: www.corrienteshoy.com/noticias/view/341857#prettyPhoto[galview]/0/

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios