VIOLENCIA DE GÉNERO

Hallaron armas dentro de un auto secuestrado hace 20 días

Se trata de un auto usado por un hombre que entró armado a la casa de una mujer en Rincón de los Sauces, el 28 de mayo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:37

Después de haber estado veinte días secuestrado en la comisaría de Rincón de los Sauces, la Policía de esa localidad recibió la orden judicial de abrir un vehículo secuestrado en el contexto de un episodio de violencia de género, y encontró un rifle con gran cantidad de municiones y un cuchillo de grandes dimensiones en su interior. El propietario del rodado había sido detenido el mismo 28 de mayo cuando ingresó con violencia a la casa de una mujer.

De acuerdo con lo informado oficialmente este miércoles, efectivos de la comisaría 35 dieron cumplimiento a una orden librada por la jueza Ana Malvido para requisar un Chevrolet Onix LTZ que había sido secuestrado el 28 de mayo, luego que su conductor irrumpió con violencia en la vivienda de una mujer, armado con un cuchillo del tipo de caza.

El hombre quedó detenido y el rodado fue puesto a resguardo en la unidad policial a la espera de la orden para abrirlo y someterlo a pericias.

Fue así que a las dos de la tarde se cumplió con la diligencia. Dentro del auto fueron encontrados, una carabina con mira telescópica calibre 22, gran cantidad de municiones y un cuchillo de caza de grandes dimensiones.

Los elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias