JUSTICIA POR "MANO" PROPIA

Los vecinos agarraron al ladrón y le reventaron los dedos con un ladrillo

Lo encontraron escondido en el patio de una casa, y las imágenes del duro castigo se hicieron virales a través de Whatsapp. Mirá el video.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:23

Un delincuente fue duramente castigado por los vecinos de la víctima del intento de robo. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Felipe Ibarra de la ciudad de Santiago del Estero, y  se conoció gracias a un video que se hizo viral a través de whatsapp. 

 

Todo comenzó cuando encontraron al presunto delincuente escondido en el patio de una casa, y cuando intentaron atraparlo inciaron una persecución que llegó hasta la vereda. Allí, después de un forcejeo, uno de los vecinos logró reducir al sospechoso y lo inmovilizó en el suelo colocándole las rodillas en sus brazos.

 

PRECAUCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

 

 

Mientras un familiar lo grababa, el dueño de la casa en un claro acto de tortura injustificable, empezó a golpear en la cara al acusado entre reproches por el intento de robo y advertencias a sus vecinos para que, si volvían a verlo en el barrio, no dudaran en atacarlo.

 

El joven lloraba, y aseguraba que era la primera vez que iba a ese lugar, pero el "castigo" fue todavía más violento:  El damnificado tomó un ladrillo y se lo estrelló varias veces en la mano. Otro de los testigos también aportó unas patadas contra los dedos del ladrón.

 

Las autoridades de Santiago del Estero no descartan sanciones para las personas que agredieron al presunto ladrón, ya que la ley habilita a los ciudadanos a reducir a alguien para evitar un ilícito, pero no para someterlo a tal brutalidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios