UN CRIMEN INSOLITO

Armados con gas pimienta, robaron un auto

Una pareja utilizó un aerosol como arma. Despojó de su auto a un vecino neuquino. Después huyeron, cada uno en su vehículo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 08:54

Pocas veces se da en Neuquén que se roben autos en presencia de sus dueños, y menos que el arma utilizada para amenazar al propietario sea un rociador de gas pimienta. Pero sucedió así, tal cual, en la calle Río Negro, en zona céntrica, de la capital neuquina, la noche del miércoles, poco después de las 22.

Un vecino de Neuquén fue amenazado y agredido con gas pimienta, por parte de una pareja, que, logrado el amedrentamiento, se apoderó del vehículo, un Chevrolet Corsa.

No se sabe bien cuál fue la motivación para realizar el robo, ya que tenían auto. De hecho, el hombre que amenazó con el gas pimienta se fue del lugar en un Volkswagen Suran rojo; y la chica, su pareja en la vida y en el delito, en el auto de la víctima.

Tampoco fueron muy prolijos profesionalmente hablando, porque le dejaron al desposeído su celular. Con él alertó al personal policial. La policía llegó, pidió los datos, y se montó un operativo que rápidamente dio resultado: no solo encontraron el auto robado, sino también al agresor del gas pimienta, a bordo de su Volkswagen Suran.

El Chevrolet Corsa estaba estacionado en la esquina de calles Copahue y Corrientes. La mujer que lo había llevado hasta allí, no estaba. El agresor del gas pimienta fue detenido tras ser interceptado en la esquina de calles La Pampa y Chile.

Los dos autos fueron secuestrados. El agresor y ladrón fue detenido. Se buscaba a la chica que participó y condujo el auto robado. ¿Cuál fue la motivación? ¿Qué objetivo había que cumplir? En las próximas horas, tal vez se sabrá en profundidad la verdad de esta corta historia en la que, una pareja con un aerosol, despojó de su auto a un vecino, y protagonizó una fuga en dos direcciones, que duró solo minutos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios