RIO GALLEGOS

Descontrolada, le rompió el auto con una pala

La filmaron cuando atacó el vehículo de alta gama de su ex pareja al encontrarlo estacionado en un hotel.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:24

Una mujer, envuelta en un estado de nerviosismo, tomó una pala y atacó un vehículo de alta gama que encontró estacionado en un céntrico hotel de Río Gallegos. Cuando el propietario bajó las escaleras, aun con su torso desnudo y una copa de champan en la mano, confirmó: “es mi ex pareja”. El auto, de marca japonesa y con un valor estimado en el mercado que supera los dos millones de pesos, quedó con los vidrios destruidos, además de la marca de golpes tanto en la parte delantera como trasera.

La joven atacante comenzó a aplicar golpes con la pala –similar a las que se utilizan en las parrillas caseras para quitar el carbón de los asados- en el vidrio de la puerta derecha, luego en el capot y continuó por el vidrio ubicado en el techo, en la otra puerta, en la luneta trasera y en los espejos externos.

Las imágenes captadas por un empleado del hotel, rápidamente se viralizaron y en Río Gallegos hubo quien en las redes sociales identificó a la mujer y al propietario del vehículo.

También se indicó que la joven se enteró de la presencia de su ex a través de mensajes de la red Whatsapp y arribó con la pala al céntrico hotel ubicado a metros de la esquina de Zapiola y Fagnano.

Minutos después de concretada la acción y ya más desahogada, la joven fue interrogada por efectivos de policía provincial a quienes confesó la autoría y el fin de la relación con el propietario del vehículo. Se estima que los daños producidos al vehículo rondarán una cifra cercana a los 400 mil pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias