OPERATIVO EN EL SAN LORENZO

Detienen a "gente del ambiente" con un poco de marihuana

Eran cuatro dentro de una camioneta estacionada en Rosario y Balbín. Fueron víctimas del "olfato policial".
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:47

Cuatro hombres, a los que se los sindicó como “conocidos en el ambiente delictivo”, fueron detenidos el miércoles mientras se encontraban dentro de una camioneta estacionada y con unos pocos gramos de marihuana en su poder.

El episodio se registró a las cinco de la tarde en inmediaciones de calles Rosario y Balbín, en el Oeste de la ciudad de Neuquén, durante un patrullaje que realizaban efectivos de la comisaría 16.

Los uniformados advirtieron  que en una camioneta Toyota Hilux color blanco estacionada, había cuatro hombres. El “olfato policial” los llevó hasta ellos, y enseguida los reconocieron como integrantes del ambiente delictivo.

Cuando se acercaron a las ventanillas de la camioneta, uno de los ocupantes se deshizo de un envoltorio de papel “que parecía contener cannabis sativa”.

En virtud de ese hallazgo, fue convocado personal de la división Antinarcóticos que llegó al lugar con una balanza y el kit de reactivos. Comprobaron que efectivamente se trataba de marihuana, con un peso de 6 gramos.

Los hombres, de 29, 32, 44 y 45 años de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia federal. Y la camioneta fue entregada a un familiar de ellos que se presentó en el lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias