BESTIAL ATAQUE

Mujer fue prendida fuego por su pareja y lucha por su vida

Tiene cerca del 40% del cuerpo quemado. El agresor quedó detenido.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:15

Una mujer de 35 años se encuentra en grave estado luego de haber sido agredida y prendida fuego por su pareja. Antes de ser intubada, pudo confirmar que había sido el hombre quien la agredió. La policía arribó luego a la vivienda y detuvo al agresor de 35 años. 

El salvaje episodio se desencadenó en una casa ubicada en la calle Ángel Cassanello al 3.800, de barrio Los Hornos, en la ciudad de Santa Fe. Los investigadores presumen que tras ser rociada con un líquido inflamable, fue prendida fuego.

La mujer ingresó pasadas las 2 de la mañana de este jueves al hospital José María Cullen, con al menos entre el 35 y el 40% del cuerpo quemado. Según informaron fuentes oficiales, se encuentra en grave estado, con quemaduras en tórax, rostro, abdomen y brazos.

Sobre el estado actual de la paciente, el director del hospital Cullen, Juan Pablo Polleti, informó que la mujer recibe asistencia respiratoria mecánica y tiene cerca del 40% de la superficie corporal con quemaduras de tipo AB. "Se encuentra en la etapa de reanimación y de líquidos, pronóstico reservado", finalizó el médico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios