PUBLICÓ UN COMUNICADO

La rotisería neuquina negó la presencia de roedores

El local, con 45 años en el rubro, argumentó que los videos difundidos días atrás son de hace dos años.
jueves, 18 de junio de 2020 · 15:44

Luego de haber sido denunciada por un video con la presencia de ratas en sus cocinas, la rotisería "Mallorca" emitió un comunicado donde argumenta que las imágenes difundidas son de dos años atrás, cuando el local se encontraba cerrado y sin alimentos en las heladeras. 

En el video que se volvió viral en las redes sociales, se alcanzan a visualizar al menos siete roedores que terminaron muertos en los cebos que los propietarios colocaron detrás de los mostradores de atención al público.

El comunicado de la empresa detalló lo siguiente: "En respuesta  a la difusión en las redes sociales de un video se supuesta responsabilidad de nuestra empresa, sentimos la responsabilidad moral de proporcionar información a nuestros clientes, amigos y público en general, con la única intención de aclarar este lamentable suceso".

A su vez, aclaró que el video es del local pero no es actual. "El contenido del video  posee una antigüedad no menor a 2 años, grabado  en un horario donde el local estaba comercial está cerrado. Por ese motivo, puede observarse la ausencia de público  y heladeras vacías".

Además, los propietarios explicaron que suponen que el usuario de Facebook que publicó el video podría ser un ex empleado que renunció a la firma en enero de 2019, 18 meses antes de visualizar la denuncia. 

Por último, los dueños del local gastronómico ubicado en Láinez y Sarmiento dejaron palabras de agradecimiento para aquellos clientes que enviaron mensajes de apoyo ante la denuncia viral. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios