OTRO SALVAJE CRIMEN

Tomaban algo juntos, luego lo llenaron de puñaladas

La víctima de 20 años fue encontrada sin vida en plena calle.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:01

Otro asesinato más que es noticia en la ciudad de Rosario, que suma 86 en lo que va del año. Un joven de 20 años fue encontrado sin vida en plena calle con seis heridas de arma blanca. La policía detuvo a tres personas, una de ellas menor. 

Según informaron fuentes policiales, el crimen se produjo cerca de las 2 de la mañana de este jueves en la vereda de una casa ubicada en la calle 1737 al 7900, del barrio Godoy, en el extremo oeste de esa ciudad santafesina. La víctima fue identificada como Nicolás Ezequiel Balbi.

La pelea se habría iniciado con una pelea luego de que la víctima y los agresores compartieran unas cervezas. Según las primeras pericias realizadas en la escena del crimen, Balbi presentaba seis heridas de arma blanca distribuidas en la zona del cráneo, tórax, miembros superiores y miembros inferiores, que le provocaron la muerte en el lugar.

La policía detuvo a tres personas, un menor de 17 y un joven de 21 años y una mujer de 28, quienes serían los que estaban bebiendo horas antes con la persona asesinada.

Rosario llegó a la cifra de 86 crímenes en lo va del 2020. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias