Analizaron las cámaras del 911

Buscan a una mujer en Choele Choel

Es paciente de Salud Mental y podría presentar un cuadro de desorientación
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:56

La Fiscalía Descentralizada de Choele Choel informó que se está aplicando el protocolo de búsqueda de persona para dar con el paradero de la señora Marta Correa, de 61 años.

La denuncia fue radicada por profesionales de la Salud del Hospital de Choele, ya que la mujer es paciente de Salud Mental e indicaron que podría presentar un cuadro de desorientación.

Al momento de ausentarse de las denominadas "Casitas de convivencia", Marta Correa vestía calza negra, un abrigo negro, llevaba una bolsa de compras color azul. En tanto que sus características físicas son: 1,70 de altura, cabello oscuro, tez trigueña, contextura robusta.

El equipo de Fiscales Germán Balditarra y Analía Alvarez ya analizaron las cámaras particulares y las del 911 junto al personal de la Comisaría 8va y la Brigada de Investigaciones.

Se solicita a la comunidad, en este contexto de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional a raíz del COVID 19, en la medida de sus posibilidades y siempre acatando las medidas vigentes, que en caso de tener alguna información útil llamar al 911, a la Comisaría Octava de Choele Choel, teléfono: 02946 44-2217.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios