Zapala

Ella reconoció al ladrón en la calle y lograron demorarlo

Una mujer denunció en la Policía haber visto en la calle al hombre que le había robado su motocicleta. Rápidamente fue localizado y demorado por los uniformados.
viernes, 19 de junio de 2020 · 01:53

Una mujer fue asaltada en Zapala por un hombre que le robó su motocicleta en la vía pública, poco después reconoció a su atacante en la calle y dio aviso a la policía. El hombre fue demorado a los pocos minutos.

A raíz de la denuncia de una mujer, donde mencionó haber visto en la calle al hombre que la había asaltado, a bordo de su propia motocicleta, efectivos de las Comisarías N° 48 y 22 montaron un operativo para dar con el sospechoso.

Luego de desplazar varios móviles a la zona indicada, uno de ellos localizó la motocicleta y a su conductor sobre la calle Julio Argentino Roca al 500. Allí, los uniformados entrevistaron a un hombre de 28 años, a quien le solicitaron la documentación propia y la de la motocicleta. Al no poder entregar ningún papel del vehículo, los efectivos cotejaron los números de cuadro y motor con los datos aportados por la denunciante y confirmaron que era la motocicleta buscada.

Al confirmarse los hechos, el personal policial trasladó la motocicleta y a su conductor hasta la Comisaría N° 48, donde se iniciaron los trámites de restitución del vehículo a su legítima dueña y se notificó al hombre demorado de la causa que se iniciaba en su contra permitiéndole luego recuperar su libertad, según ordenaron las autoridades judiciales.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios