Tiroteo y allanamientos

Tumberas y municiones secuestradas en Plaza Huincul

Con motivo de un tiroteo entre bandas, la Policía allanó dos viviendas en Plaza Huincul y secuestró armas tumberas y municiones.
viernes, 19 de junio de 2020 · 00:53

Ayer por la tarde se llevaron adelante dos allanamientos en la localidad de Plaza Huincul, en donde se secuestraron varias armas de fabricación casera y municiones.

La Policía informó que a raíz de un violento enfrentamiento armado entre bandas antagónicas, en el que resultaron heridas dos personas, el pasado viernes 12 de este mes, se inició una investigación para dar con los protagonistas del episodio y las armas utilizadas.

Finalmente, con los datos aportados por los investigadores, la Justicia libró las órdenes para que en el día de ayer se proceda a allanar dos domicilios en los barrios Otaño y Norte, de la ciudad de Plaza Huincul.

La fuerza no informó sobre la aprehención de personas sospechadas de haber participado del enfrentamiento, pero si se detalló que en el primero de los operativos, en el barrio Otaño, los efectivos lograron dar con tres armas de fabricación casera (tumberas) y varias municiones. En el segundo allanamiento, realizado en una vivienda del barrio Norte, el personal policial secuestró una camioneta Ford Ranger en la que parte de los agresores se habrían movilizado en el momento del tiroteo.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados hasta una sede policial de la localidad a la espera de las instrucciones de la Fiscalía interviniente.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios