Le faltaban varias cosas

Abandonaron en Santa Genoveva un auto robado

Personal policial halló ayer, abandonado en la esquina de las calles Formosa e Illia, un automóvil Volkswagen Gold que había sido robado horas antes.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:08

Ayer por la tarde, la Policía encontró abandonado en el barrio Santa Genoveva, un automóvil marca Volkswagen Gold que horas antes había sido denunciado como robado. El dueño detalló a los uniformados que faltaban varios elementos del interior.

El descubrimiento fue hecho en la esquina de Arturo Illia y Formosa, del barrio Santa Genoveva, por los efectivos de una patrulla que al ver que este vehículo respondía a las características que habían difundido internamente en la fuerza, solicitaron la presencia del personal del Departamento Sustracción de Automotores, quienes confirmaron que efectivamente se trataba del vehículo buscado.

Luego de dar aviso del hallazgo al Fiscal Diego Azcarate de la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Casos, éste dispuso que se hiciera presente en el lugar el legítimo propietario, quien acudió con la ayuda de un cerrajero pues el auto había sido hurtado incluso con las llaves.

Al abrir la puerta, el dueño del Volkswagen Gold, confirmó el faltante una billetera, documentación personal y del vehículo, un criket, las alfombras y algunos otros elementos.

Finalizados los trabajos de rigor por parte de los uniformados, se hizo entrega de la unidad al denunciante en el lugar donde fue encontrada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios