Delincuente rabioso

Policías heridos durante un allanamiento en Cipolletti

Dos policías resultaron heridos esta mañana al ser atacados por un hombre cuando llevaban adelante un allanamiento.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:36

Dos efectivos de la Policía de Río Negro resultaron heridos mientras realizaban un allanamiento en el barrio 1200 Viviendas de Cipolletti.

El operativo de irrupción había sido ordenado por la Fiscalía en el marco de una investigación por un hecho de robo, y llevado adelante por un grupo de uniformados afectados a la Comisaría N°79.

Al momento de ingresar a la vivienda, los efectivos fueron recibidos con extrema violencia por parte de uno de los hombres que era buscado por los uniformados. Éste arremetió contra ellos armado con un garrote de metal, con el cual golpeó fuertemente en la cabeza a uno y cuando finalmente fue reducido por los policías, alcanzo a herir a otro mordiéndole la mano.

Finalmente, el agresor fue puesto bajo custodia y trasladado a una dependencia de la fuerza mientras en el lugar del incidente se continuó con las diligencias que originalmente había ordenado el Fiscal.

Los uniformados fueron atendidos en el lugar, pero al hombre que recibió el golpe con el fierro en la cabeza debió trasladárselo hasta el hospital para una evaluación más detallada.

Extraoficialmente se supo que ambos agentes se encuentran fuera de peligro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios