Había sido robada en Noviembre

Encontraron en Canal V una moto robada en barrio Progreso

La Policía descubrió durante un patrullaje en la zona del barrio Canal V, que un hombre de 25 años conducía una motocicleta que había sido robada en Noviembre del año pasado.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:14

Durante un petrullaje llevado adelante por el Departamento Móvil de Seguridad (De.Mo.Se.) en el barrio Canal V, se demoró a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta que tenía un pedido de secuestro por robo.

Alrededor de las 17:30 hs., una patrulla motorizada que realizaba una recorrida por la calle San Martín, obligó a detenerse en la intersección con calle Rohde, a un hombre que conducía una motocicleta sin chapa patente.

Durante el chequeo de la documentación del joven no hubo inconvenientes que reportar, pero al verificar la numeración del cuadro y el motor del vehículo, el operador del Centro de Análisis, le informó a los efectivos que la motocicleta marca KYM, modelo DUKE 200 cc. tenía un pedido de secuestro, solicitado por Comisaría N°3 del barrio El Progreso, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, fechado al 22 de Noviembre de 2019.

Revelado ésto, los efectivos dieron intervención al área de investigaciones de la Comisaría N°16 con jurisdicción en la zona, quienes dispusieron que el joven conductor de 25 años, fuera trasladado en calidad de demorado hasta la dependencia policial donde se le iniciaron actuaciones pertinentes ordenadas por la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias