UN HOMBRE DE 71 AÑOS

Llevaba 15 días muerto en su casa y nadie se preocupó

Los vecinos denunciaron fuertes emanaciones en los alrededores de la vivienda.
martes, 2 de junio de 2020 · 15:26

Un hombre de 71 años de Puerto Madryn llevaba 15 días muerto en su casa y no hubo registro de que alguien se haya preocupado. Recién por la alerta de los vecinos del barrio que sintieron fuertes emanaciones en los alrededores de su casa, la policía se acercó a la vivienda y confirmó la presencia del cuerpo sin vida. 

El hallazgo se produjo el domingo por la tarde en Leloir, entre España y Gales de la ciudad Puerto Madryn, Chubut. Las fuentes policiales informaron que al entrevistar a los vecinos, afirmaron haber visto al hombre por última vez hace poco más de dos semanas. Al ingresar a la fuerza a la vivienda, el personal de la Científica constató que el cuerpo de la persona en un estado de descomposición avanzado, con una data de deceso de aproximadamente 15 días. 

En el interior de la vivienda se constató un fuerte olor a gas. La persona fue encontrada sin ropa en la parte superior y en su parte inferior estaba a medio vestir, lo que hace presumir que el monóxido de carbono lo afectó cuando se disponía a dormir.

La víctima fue identificada como Laureano Quimihual. En principio se descartaron otros motivos de la muerte, ya que la vivienda estaba cerrada completamente, con dos estufas caseras a máxima potencia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias