ALLANAMIENTO EN DON BOSCO

Lo buscaban por dos importantes robos y lo encontraron

Sería el autor de un robo en Melipal y otro, de características violentas, en Alta Barda.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:11

Con la detención de un hombre y el secuestro de un auto y otros elementos, la Policía cree haber encontrado al autor de dos robos importantes que ocurrieron esta semana que termina en Neuquén: uno en el Melipal y otro en Alta Barda.

Se informó que este viernes minutos después de las tres de la tarde, personal de las comisarias 21 de Melipal y 4 de Alta Barda concretó un allanamiento en una vivienda del barrio Don Bosco, donde –según los datos con los que se contaba- viviría el presunto autor de los atracos.

Como resultado del procedimiento, fue detenido el morador, se le secuestró un automóvil Fiat Punto color gris con llantas deportivas color negro, y otros elementos que tendrían relación con la investigación.

Los robos ocurrieron:

*El lunes 15, en jurisdicción del barrio Melipal (comisaría 21). Allí un hombre radicó la denuncia porque en horas de la madrugada, y previo destrozarle los vidrios de la camioneta, le robaron varios elementos valiosos de su interior.

*El miércoles 17 en el barrio Alta Barda, donde un hombre denunció que dos personas ingresaron violentamente a su vivienda y bajo amenazas y golpes, lo maniataron y le robaron 80 mil pesos en efectivo.

La investigación de los dos hechos tuvo como denominador común la sospecha de que el autor sería la misma persona, y una vez individualizada –se dijo que tiene 38 años- se ordenó el allanamiento a su vivienda y el secuestro del auto que habría utilizado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios